lunes, 18 de junio de 2012

Mi dia de hoy como el tiempo...
No quiero ser el viento que se derrite en tu piel, quiero ser la armonía que estremece a tu corazón...;(

domingo, 17 de junio de 2012

Este verano,la echaré de menos...:S
;);)
Aprendí que los peces nadan y la aves vuelan. Que los políticos mienten, que la Tierra es redonda. Que la gente es falsa, que todo el mundo tiene dos caras. Aprendí que la suma de dos y dos son cuatro, que hay que dar más de lo que se recibe. Que no hay que ilusionarse demasiado. Que la vida es un regalo. Me enseñaron que el futuro no está escrito, que el universo es infinito y que nosotros somos personitas diminutas, casi inexistentes. Aprendí que el tiempo pasa, que las arrugas saleny que la belleza no es lo más importante. Aprendí a no creer en las promesas, a confiar en casi nadie y a CONTAR CON LOS DEDOS DE UNA MANO A QUIEN DE VERDAD SIEMPRE ESTUVO A MI LADO
Antonio;)

Ellos;)