La vida es bella;)
lunes, 18 de junio de 2012
Mi dia de hoy como el tiempo...
No quiero ser el viento que se derrite en tu piel, quiero ser la armonía que estremece a tu corazón...;(
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario